17.1.13

Siete curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid

"Siete curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre:

1.- La prensa viene filtrando durante los últimos meses informaciones sobre el apartamento del presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. Un piso situado en una de las mejores zonas de Marbella, de descomunal tamaño (496 metros) y que el político disfrutaba pagando el alquiler a una sociedad ubicada CASUALMENTE en un paraíso fiscal.

2.- Por desgracia para Ignacio González la UDEF cree que el piso de 496 metros cuadrados siempre fue suyo, de hecho la utilización de dos sociedades de Delaware (considerado un  paraíso fiscal dentro de los Estados Unidos) sirvieron para ocultar la identidad de las personas que adquirieron el inmueble así como el origen de los fondos empleados. 
El Mundo, en su edición impresa de hoy informa que, tras haber ordenado una jueza investigar estas dos sociedades (Coast investors y Waterlord) el presidente de la Comunidad de Madrid CASUALMENTE reveló que hace un mes las escrituró a su nombre, tras haber cerrado la compra del inmueble por 770.000 euros.

3.- CURIOSAMENTE el sueldo de Ignacio gonzález no es acorde a un imueble de ese importe.

4.- Sin embargo, la comercial de Alhambra Golf,  (la urbanización donde se ubica) desveló que la operación se acabó cerrando no solo por esa astronómica cantidad sino por una mayor,  1,1 millones de euros, casi dos cientos millones de las antiguas pesetas pagados a los, sobre el papel, propietarios, que serían Rudy Valner, del que eldiario.es describe en un artículo de hoy como un conocido testaferro de Beverly Hills (este es su perfil en Linkedin) y otra sociedad mercantil Walford Overseas Investments LTD, que CASUALMENTE también está radicada en un paraíso fiscal y cuya propiedad se desconoce.

5.- Lo que si se sabe es que ambas personas jurídicas tienen como domicilio en Madrid el bufete de Suárez de la Dehesa, vinculado al empresario afín al gobierno y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, que CASUALMENTE es cliente del testaferro Rudy Valner.

6.- Para cerrar el círculo de sospechas que indican que el apartamento de lujo siempre fue propiedad del presidente de La comunidad de Madrid y que este fue adquirido CASUALEMENTE con dinero del que no puede probarse su procedencia legal.

7.- Según informa El Mundo hoy, los datos del Registro Mercantil, CASUALMENTE no informan de un cambio en la titularidad registral de las fincas."    (Colectivo Burbuja, 17/01/2013)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Еverybodу seemeԁ to be рleasеd wіth the itеm,
ωith the sρeeԁіness οf the shipping, аnd ωhen thеy dіd have inquiгies or
issues, consumer sеrvice ωaѕ quick to supρort.



Αlѕo visit my web sіtе:
E Cig V2

Anónimo dijo...

Everybody ѕeemed to bе ρleased with the item,
with the speediness of thе shipping, and whеn
they did have inquirieѕ or issues, cοnsumer ѕеrvice was quісk
to support.

my website :: E Cig V2